Saltar al contenido

Despertador Digital, CompraFun Reloj Despertador con Alarma Luz de Noche. Blanco

【Táctil y Transmición de Voz】 Un reloj despertador digital de transmición de voz con sólo un touch no hace falta consultar la pantalla, solo toca la parte superior y el reloj te anuncia las informaciones (NOTA: anuncio en inglés solo, y esta función se puede desactivar con mantener presionado el botón M/HR durante 3 segundos).

【Función Multiple y Versátil】 En la pantalla del despertador se presenta la hora, la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente.

【Personalizar la Costumbre Privada】Hay varias opciones que puede ajustar perfectamente la costumbre privada y cotidiana de cada persona tales como el tono de alarma, modo de 12/24 horas, repetición de despertador. temperatura en grados C/F, activar o desactivar el anuncio de hora.

【4.2″ Pantalla LCD Clara y Modo Noctilucence】Una vez encendido el botón de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.

【Diseño Compacto Ergonómico y Elegante】Forma rectangular de color blanco, encaja bien en la casa, funciona no solo como un reloj despertador multifuncional sino también un adorno más. Cuerpo reducido y ligero, fácil de llevar para cualquier sitio.

Comprar ahora en Amazon