Saltar al contenido

Ghost Recon Wildlands

Bolivia, en unos años este hermoso país sudamericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El influyente y atroz cártel de la droga de Santa Blanca ha hecho del país un narcoestado sin ley, dominado por el miedo, la injusticia y la violencia.

El cártel va a convertirse en una potencia criminal y en un peligro a escala global.

Enfrentados a un poderoso enemigo en un entorno extenso y hostil, los Ghost se plantearán difíciles elecciones morales y participarán en arduos combates para completar su misión, la más arriesgada y compleja que jamás han realizado.

La guerra total no es la solución. El modo de curar de raíz este mal es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU se adentrarán en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad, y así romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto. Este equipo de especialistas no son solo soldados, son « Ghosts », cuerpos de élite que libran guerras antes de que estas empiecen, trabajan en la sombra, se rigen por sus propias reglas, y cuya existencia es más un mito que una realidad.

Comprar ahora en Amazon