Saltar al contenido

Reloj digital deportivo para niños, reloj para deportes al aire libre, resistente al agua, con cronómetro, alarma y luz LED, de color azul

Preciso: movimiento original que proporciona una hora precisa y exacta para los niños. Con una batería que puede proporcionar al reloj mucha energía. La hora es superfácil de leer gracias a la alta transparencia de su esfera digital de resina.

Impermeable para uso diario: sumergible hasta 50 m, lávate las manos y nada sin problemas. No dudes en que usen este reloj con cronómetro mientras se duchan, nadan y bucean. Aviso: no se deben presionar los botones estando en el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades largas bajo el agua (como el buceo).

Comodidad: correa de silicona de alta calidad, la correa es suave, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Este reloj eléctrico de LED azul digital impermeable es muy adecuado para que los niños o niñas jueguen en el exterior.

Reloj digital: diseño deportivo para niños, estilo deportivo. Diseño de moda. Esfera grande y números con luz, muestra la hora claramente en la oscuridad. Usa la lámpara, pulsa el botón de luz «Light» para ver la hora claramente en la oscuridad. Reloj de pulsera digital: diseño deportivo de moda, para niños, estilo deportivo. Esfera grande y números con luz, muestra la hora claramente en la oscuridad. Luz: pulsa el botón de luz «Light» para ver la hora claramente en la oscuridad.

Resina de vidrio muy transparente: el vidrio está hecho de material de resina muy transparente y sellado con la caja mediante una máquina de alta frecuencia. El vidrio es extremadamente resistente y tolera la presión. Resina de vidrio muy transparente: el vidrio está hecho de material de resina muy transparente y sellado con la caja mediante una máquina de alta frecuencia. Así que el cristal es extremadamente duro y aguanta la presión en casos de niños hiperactivos (ya sean niñas o niños).

Comprar ahora en Amazon